Manifiesto para la conservación y potenciación de la huerta caspolina

Con el afán de aunar esfuerzos ante el abandono paulatino que está sufriendo la pequeña huerta tradicional de Caspe, por la baja productividad de sus pequeñas parcelas, el poco apoyo que recibe el sector agrario y ganadero y las restricciones de disfrute a causa de las limitaciones urbanísticas. Distintas asociaciones hemos consensuado este Manifiesto para la Conservación y Potenciación de la Huerta Caspolina.

Esperando que sean las bases de un desarrollo sostenible y de crecimiento de nuestra huerta, en la que tienen cabida todos sus usos agrícolas, ganaderos, cinegéticos, de vivienda o de ocio, que en la actualidad tienden a perderse.

Manifiesto para la conservación y potenciación de la huerta caspolina

Anuncios

Una respuesta

  1. La búsqueda de un equilibrio entre protección de la naturaleza y desarrollo de la huerta es fundamental y en esa armonización entre desarrollo económico, social y natural, tienen cabida las edificaciones, torres, mases… tan tradicionales en nuestro termino.
    Para encontrar ese equilibrio solo es necesario un poco de voluntad. La sinrazón y las persecuciones a que se ha sometido a algunos vecinos tienen que dar paso a algo de racionalidad y a una búsqueda conjunta de soluciones.
    Las asociaciones implicadas parece que lo tienen claro. Ahora es el tiempo de que los representantes políticos se unan a una búsqueda “conjunta” de soluciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: