Hazte socio

¿Por qué debería hacerme socio?
Deberías hacerte socio en cualquiera de los siguientes casos:

1.-
Deberías hacerte socio si el Ayuntamiento de Caspe te ha abierto un expediente por realizar una reforma o una nueva construcción en el campo sin ajustarse con exactitud al proyecto licenciado.
¿Por qué? Porque juntos tendremos más fuerza para dignificar nuestra situación de la forma más justa posible acorde a nuestras circunstancias.

2.- Deberías hacerte socio si tienes una torre, una torreta, un masico, un caserón, una segunda residencia o tu residencia habitual en el campo (suelo no urbanizable del término de Caspe).
¿Por qué? Porque la asociación AVeViR ha nacido con ánimo de permanecer, y predende ser parte importante de la Participación Ciudadana en Caspe, siempre en representación y defensa de la vivienda rural.


¿Qué cuota debo pagar y con qué frecuencia?
Cuota de alta: 10 Euros
Frecuencia de pago: anual


¿Qué pasos debo seguir para hacerme socio?
Puedes hacerte socio de cualquiera de las siguientes maneras:

1.- Acude a la proxima reunión informativa o junta general y comunícale al secretario de AVeViR o a cualquier otro miembro de la junta directiva tu ánimo de asociarte, de tal forma que allí mismo te tomarán los datos (aunque mucho mejor si ya entregas este formulario relleno).

2.- Rellena este formulario y envíalo a AVeViR al apartado de correos 68 de Caspe

3.- Rellena este formulario, escanealo y envíalo a AVeViR al siguiente email: nuevosocio@avevir.es


Si tienes cualquier duda, recuerda que siempre puedes resolverla en la sección Pregúntanos.
.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: