Tu opinión

Tu opinión nos interesa, por eso nos gusta que participes en las encuestas que proponemos.

Sabemos que a ti también te interesa la opinión del resto de usuarios y asociados, por lo que al cierre de cada una de las encuestas publicaremos los resultados en la sección Encuestas.

Además de las encuestas, queremos tener una fuente de opinión más directa acerca de cualquier tema que pueda tener algún punto de interés para la asociación y sus asociados. Precisamente para eso tenemos esta sección.

Serán bienvenidas todas las opiniones que se expresen en esta sección y que no contravengan las normas cívicas. Además, serán valoradas por la junta directiva de AVeViR y si es oportuno expuestas en junta general garantizando el anonimato del remitente, excepto si expresa claramente no tener inconveniente en que se diga su nombre.
En ningún caso tu opinión será publicada, pero si eres de los que les gusta “hablar en alto” y te gustaría que fuese publicada, solo tienes que decirlo.

Para expresar tu opinión en esta sección tienes 2 opciones:
1) Envíanos un email con tu opinión a la siguiente direccion: tuopinion@avevir.es
2) Escribe tu opinión al final de ésta página donde pone “ESCRIBE TU OPINIÓN” y envíanoslo.

IMPORTANTE: En esta sección no se admiten preguntas. Si quieres formularnos una pregunta tendrás que ir a la sección Pregúntanos




ESCRIBE TU OPINIÓN


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: